Terminos y Condiciones

La realización de un pedido en wuam.es implica el conocimiento y la aceptación de los presentes términos y condiciones así como de los documentos a los que este documento hace referencia.

 

Wuam S.l.u.  con su dominio registrado wuam.es pertenece a la empresa Wuam S.l.u con el CIF : ESB36461499 con domicilio fiscal en la calle Doctor Fermín García Díaz nº 11, 2º izquierda. Caldas de Reyes ( Pontevedra ), España. Puede ponerse en contacto directo con nosotros a través del correo electronico: a través del formulario de contacto de esta página web  o mediante teléfono: +34 644 87 29 14 de lunes a viernes de 10.00  a  14.00 en horario de mañana y de 17.00 a 19.00 en horario de tarde.

 

Al realizar un pedido en wuam.es asegura que es mayor de 18 años.

 

Para realizar un pedido en wuam.es es necesario realizar un registro como usuario en la web para el cual son necesarios datos para poder realizar el envío de los productos correctamente, contactar e informar al usuario sobre el estado de su pedido. Debe leer nuestra página de "Privacidad" para informarse del tratamiento que haremos de sus datos.

 

Para realizar un pedido en wuam.es debe conocer y seguir las indicaciones expuestas en "como comprar" de la web.

 

Los métodos de pago aceptados son PayPal,   pago por transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceras personas.

 

El uso de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de Paypal implica ser el titular de la misma o poseer el derecho explicito a usarla, estos métodos de pago deben poseer el crédito suficiente para cubrir los costes de la compra del producto en wuam.es.

 

Tiene la responsabilidad de cubrir correctamente los datos necesarios para poder finalizar la transacción con éxito, no nos responsabilizamos de errores en la dirección de entrega si no ha proporcionado la dirección correcta en el formulario del pedido.

 

Nos responsabilizamos de realizar la entrega del pedido en la dirección de envío que figure en el pedido.

 

No podemos garantizar una fecha o un horario exactos para la entrega de un producto, los plazos de entrega de un pedido son de 48Hr. para productos en stock ( a través del formulario de contacto ).

 

La aceptación y emisión de un pedido se hará efectiva en el momento en el que el usuario o cliente finaliza el pedido. Por causas técnicas la sincronización de la Web wuam.es con los proveedores de servicios  no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente realiza  un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar el caso de que no podemos servir un pedido por falta de stock.Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, la wuam.es  se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y realizar la devolución del dinero.

 

Cuando reciba el pedido compruebe que el embalaje se encuentra en correctas condiciones, sin roturas, aperturas del paquete antes de firmar el resguardo, consérvelo para posibles consultas futuras.

 

Debe asegurarse de poder recibir su pedido sin retrasos indebidos, en caso de no poder recibir el pedido, la empresa de paquetería dejará una tarjeta de paso con las instrucciones para concertar una segunda entrega o la recogida del paquete en las oficinas de la propia empresa.

 

No seremos, bajo ningún concepto, responsables por pérdidas económicas (incluyendo, a titulo enunciativo pero no limitativo, pérdida de ingresos, lucro cesante, perdida de contratos, de negocios o de ahorros previstos), perdida de datos, perdida de fondo de comercio o pérdida de reputación o por cualesquiera daños y o perjuicios especiales, indirectos, consecuentes o punitivos, sea cual sea su naturaleza o la forma en que se originen.

 

Los precios mostrados en wuam.es son con IVA ya incluido, en nigún caso se mostrarán precios sin IVA para luego sumarlos al total.

 

Estas Condiciones de uso de la Web se regirán e interpretarán según las leyes y jurisdicción españolas para solucionar cualquier controversia que pueda surgir entre las partes.