Sem

Sem
Publicidad de servicios y productos por Internet, el aumento de gente que compra o contrata servicios por Internet es elevado, este medio genera cada vez más credibilidad con rapidez, como un vehículo directo de publicidad. El gasto en anuncios en línea no sólo mantiene el ritmo de incremento del uso del Internet que realmente está aumentando considerablemente más rápido. Hoy en día cientos de empresas usan Internet como parte de sus mezclas promocionales, entre ellas organizaciones de servicios o de ventas de productos. Aunque en sus comienzos  la publicidad por Internet se utilizaba de una forma experimental, hoy en día los notables incrementos de ventas al utilizarla obteniendo gracias a ella gente interesada en el producto o servicio que se vende. Internet es enormemente distinto de cualquier otro medio en el conjunto de herramientas de los profesionales del marketing, y cuenta con ventajas que ahora se empiezan a entender. 
  • Atractiva audiencia objetivo. La mayoría de los clientes que poseen cualquier tipo de dispositivo bien sea Móvil o Tablet o Pc suelen ser más joven y próspera que la población en general. Aquellos que contratan servicios o compran productos en linea también suelen ser en mayor porcentaje jóvenes y un porcentaje que cada vez se iguala más es en el género, cada vez la balanza iguala más las iniciales diferencias entre hombres y mujeres, siendo los hombres lo que más en un principio compraban o contrataban por Internet, siendo sus ingresos muy por encima del promedio de ingreso medo por familia, siendo estas características los que los hacen extremadamente atractivos para los publicistas.
  • Flexibilidad de mensaje y formato. Los medios estándares como la televisión y las revistas a menudo limitan a los publicistas en términos de lo que se puede decir o del formato en que pueden hacerlo. La publicidad por televisión se evalúa de manera rutinaria y con frecuencia se rechaza por que no es apropiada para la audiencia masiva. Y los medios impresos tradicionales se están transformado ya en medios digitales lo que hace mucho más atractivo el realizar la publicidad con mayor facilidad y presencia en los medios digitales, aceptando un gran variedad de mensajes ayudando a diferenciarse poco la división entre el contenido y la publicidad, obteniendo con ello que los mensajes sean potencialmente más creíbles.
  • Ayuda a que los productos especializados encuentren el cliente correcto. la publicidad en linea también proporciona una capacidad excepcional para dirigirse a los clientes objetivo específicos. Muchas organizaciones que venden publicidad en línea encuentran sitios Web idóneos para los anunciantes potenciales, ya que los clientes pueden ver sus mensajes. Por ejemplo un veterinario, abogado, gestor, zapatería, comercios de alimentación o diseñadores etc.. pueden anunciar sus productos o servicios en los sitios Web locales específicos donde su temática por individual es la más relevante para los servicios o productos que ofertan.
  • Alto potencial de flexibilidad tecnológica. La tecnología del hipertexto permite que se enlacen texto, fotos a color, vídeo y sonido para crear un ambiente flexible de publicidad. Los anuncios pueden ser eventos multimedia adaptados a los estilos de aprendizaje de cada cliente. Un cliente visual, por ejemplo, puede seleccionar la versión en vídeo de un anuncio, en tanto que alguien que requiere información técnica detallada puede dar click en un enlace para recibirla.
  • Capacidad cada vez mayor para rastrear una audiencia con Cookies. Ahora se pueden anexar pequeños archivos llamados cookies a los sitios Web para identificar a los usuarios, en particular cuando regresan a un sitio web. las posibilidades de rastrear la cantidad de visitantes, y tal vez lo más importante, la cantidad de visitantes repetidos, es muy prometedora. si esto se logra, un visitante que regresa se puede identificar para luego ofrecerle un mensaje publicitario repetitivo del servicio que vio con anterioridad.
Las configuraciones son cada vez más complejas y la vez mucho más rentables obteniendo un R.O.I. aceptable. Consiguiendo incrementos exponenciales en las ventas, que superan el 25 % con campañas de crecimiento continuo, o con crecimientos de hasta el 3000% con campañas de promoción exclusivas de productos de alto consumo, y siempre por la  aceptación de ofertas ventajosas para el cliente final.

Refinar Busqueda