Migración

Migración

PORQUE CAMBIAR ES AVANZAR, EVOLUCIONAR !


Los cambios siempre son importantes, sobre todo para mejorar,  llegar donde no podías y conseguir aumentar las posibilidades de mejorar nuestro servicio llegando a más público, por eso no nos debe dar miedo el cambio, porque con el llegan las mejoras y nuevas utilidades necesarias para poder hacer mejor nuestro trabajo, ayudándonos de las nuevas aplicaciones o mejoras que vienen con el nuevo sistema, normalmente no es fácil migrar un sistema, debido a que con anterioridad no se hizo un análisis de como se van a poder realizar las actualizaciones y si bien en un futuro va haber soporte para todas nuestros módulos.
Normalmente no todos los módulos se renuevan, bien por que no lo siguen soportando o bien por que no les ha interesado económicamente el volver a desarrollarlo, no todo tiene éxito por lo cual hacer un estudio de como vamos a trabajar que vamos a utilizar es necesario para poder llevar acabo una migración con éxito en el futuro, y cuando se habla de futuro suele ser de a un año vista, si realmente corto, por eso es primordial dar con la persona adecuada para poder saber como solucionar los problemas antes de ya sea demasiado tarde y se pierdan algunas funcionalidades. Una buena estructuración inicial salvará con eficacia los problemas a un año vista cuando, con las nuevas actualizaciones y cambios a la hora de posicionar sea necesario o más rentable migrar el sistema hacia uno más actual o renovado.

¿ QUIERES QUE TE AYUDEMOS A EVOLUCIONAR ?

A veces es complicado tomar la decisión de cambio, pero debemos tener en cuenta que el mundo en el cual vivimos no es estático, a nuestro alrededor se producen cambios todo el tiempo, si enfocamos nuestra perspectiva al mundo online nos encontraremos con un mundo en tremenda evolución. 

Ante está evolución es muy importante realizar cambios constantemente con el objetivo de conseguir resultados cada vez mejores. Existe la necesidad de adaptarse a los medios a través de actualizaciones de sistemas, implementaciones de seguridad, migración de servidores, esto, que en un principio nos da un miedo atroz, una vez que empezamos a realizar cambios y comprobamos resultados hace que perdamos el miedo  y veamos la actualización de nuestra web de forma natural.

Ahora que intuimos que los cambios son imprescindibles en el mundo online y estamos dispuestos a evolucionar, ¿como lo hacemos?

Si realmente aprecias tu tiempo y deseas resultados positivos, la forma de evolucionar con seguridad es ponerte en manos de profesionales, que puedan aportar su experiencia y conocimientos. En wuam hemos realizado proyectos de envergadura en cuanto a actualización de sistemas, migración de tiendas online, migración y optimización de bases de datos.