Estrategia web


Algunos de los aspectos básicos acerca de la comunicación en la web son los mismos para los productos que para los servicios. Para facilitarle un rápido repaso sobre los conceptos básicos que he aprendido sobre los principios del marketing. La mezcla de comunicación en marketing está confirmada por todos los vehículos que comunican información a los clientes sobre los productos y servicios. Los componentes tradicionales de la mezcla de comunicación en marketing son:

Una vez que se establece el cliente objetivo es muy importante tener muy claro los pasos para crear una comunicación efectiva, para poder tener preparado el marketing interno de la empresa, aumentando la efectividad tanto el trato con el cliente si fuere necesario, como los servicios adicionales como los de transporte, empaquetado, o la personalización del servicio por medio del personal de la empresa.

En los casos de los servicios o de los productos, los pasos para designar una mezcla de comunicación externa son los mismos. Cada uno de estos pasos incluye muchos subpasos y diversas decisiones, que  van ha determinar el éxito de nuestra estrategia web.